… …

Cómo se llama la Terminal de Paraná

¿Cómo se llama la terminal de Paraná?

La Terminal de Ómnibus de Paraná Entre Ríos se llama «Terminal de Ómnibus Supremo Entrerriano«, en Referencia a Francisco Ramírez, «el Caudillo».

Francisco Ramírez ha pasado a la historia nacional como el “Supremo Entrerriano”, porque el 24 de noviembre de 1820 fue elegido en Gualeguay “Jefe Supremo” de la República de Entre Ríos, que comprendía el actual territorio de la mesopotamia argentina (Entre Ríos, Corrientes y Misiones).

Cómo se llama la Terminal de Paraná- que nombre tiene-porque-Francisco Ramírez, el Supremo Entrerriano
Francisco Ramírez, el Supremo Entrerriano

INFORMES TERMINAL PARANÁ

La Terminal de paraná, es el mayor punto de entrada y salida de personas por vía terrestre en la ciudad Capital de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jorge Romeo Gieco.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DonWeb que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad